Aviso legal
En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos de que esta página Web es propiedad de , en adelante Publifactory, con domicilio , con C.I.F/N.I.F nº.
Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos al e-mail info@Publifactory.com o en el teléfono .
El acceso a nuestra página Web por parte del usuario está condicionado a la previa lectura y aceptación íntegra, expresa y sin reservas de las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente. Si el usuario no estuviera de acuerdo con las presentes condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar este portal y de operar por medio del mismo.
A través de nuestra página Web ofrecemos diversos servicios telemáticos, información sobre Publifactory, así como diversos contenidos relativos al mundo de la informática e Internet, sin que ello suponga relación profesional ni mercantil alguna con el usuario, a excepción de los casos en que el usuario adquiera alguno de los servicios mediante contraprestación económica que ofrecemos a través de esta web, en cuyo caso se regirán por las Condiciones Generales de Contratación que regulen particularmente dicho servicio contratado.
En cualquier momento podremos modificar la presentación y configuración de nuestra Web site e incluso suprimirla de la Red, así como los servicios y contenidos prestados, todo ello de forma unilateral y sin previo aviso.
Derechos de autor
- Todos los contenidos, textos e imágenes presentes en nuestra página Web son propiedad de Publifactory y están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.
- El usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, y necesita autorización expresa de Publifactory para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o cualquier derecho perteneciente a su titular.
- Publifactory es una marca registrada, y está prohibida su reproducción, imitación, utilización o inserción de estas marcas sin nuestra debida autorización.
Condiciones de acceso
El acceso a nuestra página Web es gratuito y no exige previa suscripción o registro. No obstante, para el acceso a determinados servicios o contenidos es necesaria la previa suscripción y para la contratación de los servicios de hosting y adquisición de nombres de dominio, es necesario a la satisfacción de una contraprestación económica en los términos y condiciones que se estipulan en la presente página web mediante las Condiciones Generales de Contratación.
Los servicios que requieran una contraprestación económica para su uso o adquisición, quedarán debidamente identificados en la Web site, con fáciles indicaciones para suscribirse y/o proceder a su abono, junto a las Condiciones Generales de Contratación que regularán el acuerdo.
El usuario debe acceder a nuestra página Web conforme a la buena fe, las normas de orden público, a las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las condiciones específicas de uso que pudieran ser de aplicación. El acceso a nuestro sitio Web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a nosotros mismos.
Publifactory, en virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, referente al deber de colaboración con los organismos competentes, suspenderá el servicio contratado cuando sea instado por el organismo judicial o administrativo que se lo solicite formalmente. Asimismo, si Publifactory tiene conocimiento y la certeza de que se están cometiendo presuntas acciones ilícitas o que vulneren derechos de terceros, lo pondrá en conocimiento de las autoridades competentes.
El usuario tiene expresamente prohibido a la utilización y obtención de los servicios y contenidos ofrecidos en la presente página web, por procedimientos distintos a los estipulados en las presentes condiciones de uso, y en su caso en las condiciones contractuales que regulen la adquisición de determinados servicios.
Teniendo en cuenta su imposibilidad de control respecto a la información, contenidos y servicios que contengan otras websites a las que se pueda acceder a través de los enlaces (links, banners, botones, buscadores….) que nuestra página web pone a su disposición, le comunicamos que Publifactory queda eximida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudiesen derivar por la utilización de esas páginas web ajenas a nuestra empresa por parte del usuario, al que recomendamos leer los avisos legales que regulan todos los sitios web.
La existencia de hiperenlaces en páginas web ajenas que permitan el acceso a nuestro portal no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el/la titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de Publifactory de sus contenidos o servicios.