La mayoría de sitios web presentan incorrecciones en su código que provocan errores de visualización y accesibilidad molestos para los visitantes y para los robots de búsqueda.
Este servicio consiste en corregir estos errores y tratar de minimizar los obstáculos que encuentran los robots de búsqueda en la indexación de páginas web. Se trata de un aspecto clave cuya eficacia generalmente es menospreciada, ya que las correcciones son transparentes al visitante.
La importancia de un código optimizado permite una mayor difusión al minimizar los obstáculos frente a dispositivos, usuarios y robots de búsqueda. En el caso de estos últimos, un código no optimizado provoca que el sitio no sea indexado en las posiciones más altas de los buscadores, con un detrimento de las visitas que puede recibir.
Según el grado de complejidad del sector que compiten las palabras claves a posicionar, se realizaría un estudio de la estructura y tecnología de tu web, elaboraríamos un informe detallando cada uno de los aspectos necesarios internos de tu web que se deberían mejorar para conseguir el objetivo, un buen posicionamiento. Si lo deseas, opcionalmente podemos implementar los cambios que te podamos recomendar.