¿Qué es el outsourcing?
El outsourcing, también conocido como tercerización, consiste en la externalización de ciertos procesos del negocio. Es el proceso económico en el cual una empresa delega ciertas tareas a un proveedor especializado por medio de un contrato, generalmente anual.
Las empresas necesitan de servicios de diseño gráfico, web y creatividad. No se dedican específicamente a este área de negocio, con lo que dejan en manos expertas servicios que no son esenciales en su sector permitiéndoles centrarse en desarrollar sus puntos de negocio fuertes y volviéndose más competitivas y eficientes. El outsourcing permite aplicar talento y recursos a las áreas claves de un negocio y subcontratar servicios que no son rentables para la empresa si se realizan internamente.
La empresa que subcontrata servicios responde con mayor rapidez a los cambios del entorno económico y laboral. Al subcontratar el diseño gráfico y web sólo se paga por los servicios puntuales que se acuerdan con el diseñador. Si la empresa quisiera prestar dichos servicios de forma interna, debería contar con un departamento gráfico y de publicidad propio que supondría unos costes fijos a la entidad, con independencia de que el departamento de diseño recibiera o no encargos.
¿Cuáles son las principales ventajas?
Las ventajas comparativas de la subcontratación se basan en cuatro principios económicos fundamentales:
- Permite abaratar los costos de producción
- Permite obtener productos de mejor calidad
- Reduce el número de tareas rutinarias
- Permite a la empresa dedicarse a tareas de mayor rentabilidad
¿Se adapta a las necesidades de mi empresa?
Sí, este producto está especialmente diseñado para cubrir la mayoría de las necesidades de una empresa en cuanto a diseño gráfico y web.
Nuestros servicios de outsourcing se centran en tu negocio, apoyados en las tecnologías de vanguardia, con metodologías operacionales excepcionales y profesionales cualificados. Con nuestras soluciones de subcontratación no sólo su empresa se mantiene competitiva, sino también crea una diferencia en el mercado global actual.
¿Qué tipos de servicios outsourcing podemos ofrecerte?
Publifactory es un estudio de diseño gráfico y desarrollo web. Puedes contar con nosotros como si fuéramos el departamento de diseño en tu empresa, con el matiz de que tú eliges cuántas horas quieres que te asistamos, dependiendo del volumen de trabajo que requiera tu empresa o realizando trabajos puntuales cuando te hagan falta.
Puedes contratar el formato que más se ajuste a tus necesidades, por ejemplo eligiendo el número de horas que se dedicarán semanalmente: